Proyectos

Aviso: esta sección no se actualiza desde el 2010.

Inicié mi carrera profesional en Marketing Online en 2003 con proyectos personales de SEO y eCommerce, poco después empezaría con SEM. En 2007 me incorporé a Internet Advantage para dirigir el dpto. SEO, fundamentalmente proyectos SEO y de Linkbuilding que ampliaríamos después con el nacimiento del SMO-SMM, en 2008 entre a formar parte del equipo de Tanta Comunicación para dirigir el dpto. de Marketing Online, ampliando así mi catálogo de servicios dirigidos al eMail y Móvil Marketing, Analítica Web, Optimización de la Conversión, SEM y Planifiación de Medios. A finales del 2008 me incorporé como Director de Operaciones de SearchMedia, la cual se fusionaría poco después con Demini, y en ésta como responsable de todas las operaciones y proyectos de Marketing Online, además de todos los servicios comentados anteriormente, empezamos a trabajar fuerte en proyectos de ORM (Online Reputation Management, sin dejar por supuesto de lado todos los proyectos relacionados con el Social Media Optimization, Buzz, Marketing Viral, web 2.0 y redes sociales…).

Años más tarde pasé a dirigir como CEO las empresas Preciolé SL y Payments Interactive SL. En la actualidad soy socio fundador de Tralopia.com , una Web Social de Viajes para reservar hoteles y compartir experiencias viajeras. Por suerte puedo trabajar en lo que me gusta, dirigiendo el desarrollo y crecimiento de proyectos en Internet.

A continuación aparecen algunas de las empresas para las cuales he dirigido proyectos dentro del ámbito del Marketing Online (Adquisición de Tráfico, Conversión del mismo y Fidelización de clientes) durante mi carrera profesional:

Algunos Clientes en mi Carrera Profesional

discount online drugstore