Marketing Online: Siempre aprendiendo 3

Desde que empecé a trabajar en el sector del Marketing Online con proyectos de SEO nunca he parado de aprender cosas nuevas, siempre he estado investigando y formándome en algo reciente del mercado o que no conociera. Por suerte (o por desgracia para algunos que no lo vean así) este trabajo se caracteriza por estar en continua evolución y cambio, y más que cambio por estar en continuo crecimiento y avance, por lo que cada poco tiempo surgen cosas nuevas que aprender y explotar para nuestros clientes.

Algunos de los Clientes que he tenido en mi carrera profesional

Hace pocas semanas cumplí los 30 y me paré a pensar qué había hecho en este tiempo con mi carrera profesional, escribí e hice un repaso de las técnicas de Marketing Online aprendidas y los proyectos y clientes para los que había trabajado hasta hoy, los cuales se muestran en parte en la anterior imagen.

Hasta hoy ha sido «divertido» y gratificante todo el trabajo, como he dicho antes, no he parado de aprender y aún sigo haciéndolo, pienso que mi trabajo me llenará siempre que aprenda cosas nuevas y en el momento que ya no pueda seguir haciéndolo, «recogeré mis bártulos» y me dedicaré a otra cosa para seguir motivado cada día aprendiendo nuevas cosas…

3 thoughts on “Marketing Online: Siempre aprendiendo

  1. Pingback: Noticias seo IV | Posicionamiento web en buscadores, seo google...

  2. Pingback: Colaboración y sincronía entre profesionales del Marketing Online » Jorge Quintas - Consultoria de Marketing Online

  3. Pingback: Dejo SearchMedia - Demini y finalizo una etapa en Agencias » Jorge Quintas - Consultoria de Marketing Online

Leave a Reply

  

  

  

discount online drugstore