Consultoria de Marketing Online 4

El Marketing Online es una profesión que está al servicio de la publicidad y de las ventas, el objetivo último siempre es el mismo: generar el mayor beneficio a través de Internet para tus clientes, sean cuales sean sus productos o servicios.

Es una profesión seria y dura. Exigente: porque tu éxito o fracaso depende de los buenos resultados que consiga tu cliente, si éste no vende más y no aumenta sus beneficios, no importa que hayas echo un trabajo enorme y perfectamente estudiado… no servirá de nada y no se reconocerá su mérito.

Consultoria de Marketing OnlineY Compleja: porque implica muchas áreas de conocimiento diferentes (psicología, tecnología, creatividad, informática…) y muchos medios con características distintas que hay que conocer.

Aún con todo ello, es un medio apasionante y divertido, en constante cambio y evolución que te obliga a ser siempre «estudiante» en tu profesión. Un trabajo que promueve la competitividad sana y las ganas de superación, un «juego» como el Posicionamiento Web que genera mucho dinero y en el que siempre hay sabios (de los que tomar ejemplo) y aprendices (a los que poder transmitir tu conocimiento).

Con este Blog por ejemplo, estoy «jugando» ahora mismo  🙂   ,  y una vez conseguidas algunas «pantallas» como:   Consultor de Marketing Online  , pues continuamos con el entretenimiento para pasarnos la siguiente «pantalla»:  » Consultoria de Marketing Online »  , ¿lo conseguiremos?, ¿será duro?, ¿cuánto nos llevará?   ahí está la emoción de este Juego, un tablero en el que hay algunas reglas claras y muchos atajos y secretos aún por descubrir…

4 thoughts on “Consultoria de Marketing Online

  1. Reply miguel galve Jul 26, 2008 11:49 am

    A mi es un trabajo que me encanta, a veces estás con clientes y el tiempo se pasa volando y otras haces más trabajo de campo. Si me dan a elegir prefiere vender, pero para ser buen vendedor hay que saber cómo se hace bien el trabajo 😉

  2. Reply Jorge Jul 26, 2008 2:12 pm

    Exacto Miguel, coincido contigo en que un buen vendedor de Marketing Online debe conocer a fondo los servicios que puede ofrecer a sus clientes, en ocasiones nos encontramos con vendedores con no muy buena preparación que ante un par de preguntas se encuentran ya perdidos.

    Un saludo!

  3. Pingback: Clientes grandes vs Clientes pequeños » Jorge Quintas - Congresos y Networking

  4. Pingback: Consultoria Marketing Online » Jorge Quintas - Congresos y Networking

Leave a Reply

  

  

  

discount online drugstore