Me voy al OME – Online Marketing España 2008, SEMPO y SMX 2

Congreso OME 2008

Llegué anoche de Oviedo y ahora mismo me voy para el OME en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El OME es el Congreso anual de Marketing Online España, dedicado al Marketing Digital y Publicidad en Internet, este año contará con:

  • 80 expositores en 5.000 m² de área de exposición
  • 60 excelentes ponentes nacionales e internacionales
  • Diversos talleres y seminarios

Yo aún no he tenido tiempo ni de hojear las ponencias que van a haber, pero más que nada voy por encontrarme con gente allí y tener varias reuniones de trabajo y negocios.

El OME va a durar 2 días, hoy y mañana desde las 10 am hasta las 7 pm aproximadamente, a mí este año me interesan especialmente las alternativas de monetización web a Google Adsense, el cual está ya dando muy bajos rendimientos y es hora de que otras muchas empresas empiecen a aprovechar este momento.

Sempo España Ome 2008
Precisamente esta semana he estado hablando con responsables de Weborama – WinText, de Shopall y de Shoppydoo.com para conocer a fondo su sistema y ver que condiciones podían ofrecerme para una red global de contenidos en cuanto a CPC, y hoy para comer he quedado con los responsables de una agencia de medios que gestionan campañas de publicidad CPM y patrocinios entre otros.

Al final del día tendremos un cóctel organizado por SEMPO España y SMX, así que no pararé ni en la comida ni en la cena de hablar de Marketing Digital y Publicidad en Internet, mañana os contaré que tal se dio.

2 thoughts on “Me voy al OME – Online Marketing España 2008, SEMPO y SMX

  1. Reply Aleyda Mar 13, 2008 6:06 pm

    🙂 Hola Jorge! Lástima que no he ido.. hubiera sido una bonita oportunidad de ponernos al dia!!.. me imagino que habrás pasado por el stand de IA 🙂 A ver qué dia te das una vuelta por Salamanca también!

    Aprovecho a felicitarte por el blog 🙂 está cada día mejor.. adquiriendo autoridad con contenido muy útil de marketing online .. te estás convirtiendo en un punto de referencia! Continúa así y muchos éxitos!

  2. Reply Jorge Mar 13, 2008 7:22 pm

    Hola Aleyda!

    Supongo que andarás con mucho trabajo, a ver si podemos vernos en otra ocasión. Por supuesto que estuve con René, Soraya y Tomás, además este año tenían una situación del Stand muy buena. En general el congreso ha estado muy bien, con muchísima más gente y empresas que el año pasado, se nota que el mercado va bien y que cada año crece aún más.

    En cuanto al Blog muchas gracias, simplemente intento transmitir a los profesionales no tan metidos en el marketing online, mi visión sobre el mercado, las ventajas de este medio y la evolución que va teniendo.

Leave a Reply

  

  

  

discount online drugstore